deco

Preguntas Frecuentes.

Respuestas descomplicadas.

¿Ofrecen Drop-Off Catering?
Ofrecemos servicio de Drop-Off, todas nuestras entregas cuentan con los utensilios necesarios para que tus alimentos se encuentren en estado óptimo para tu evento.
¿Ofrecen servicio de producción de catering?
Sí, ofrecemos servicio de producción de Catering y el costo se negocia dependiendo de la necesidad del servicio.
¿Tienen un costo mínimo de catering?
Sí tenemos, nuestro costo mínimo de catering es desde $5,000 a $7,500 pesos, dependiendo del día del evento. 
¿Ofrecen servicio de staff para eventos?
Contamos con un extraordinario Staff altamente capacitado para nuestros eventos, ofrecemos el servicio de staff sujeto a disponibilidad.
¿Tienen servicios de catering y menú a la medida?
¡Claro que contamos!, nos gusta la creatividad y cualquier reto creativo en nuestro menú es lo que nos gusta hacer. Contáctanos para cualquier idea que quieras que desarrollemos.
¿Se pueden solicitar menús para dietas con restricciones?
Por su puesto que lo hacemos. Podemos sugerir opciones Veganas, Vegetarianas, Gluten Free, Libres de Nueces, y cualquier especificación que nos soliciten.
¿Qué incluye el servicio completo de catering?
Nuestro servicio completo de Catering ofrece una experiencia similar a un restaurante, ofrecemos servicio de alimentos, bebidas, meseros y staff para que vivas una experiencia completa.
¿Puedo hacer cambios de horario o número de personas?
Claro que puedes. Si requieres agregar más invitados, se puede solicitar por escrito siente (7) días calendario antes del evento sin ningún costo, y si se solicita después de los 7 días se hará un cargo adicional por platillo de 30% del costo por persona. Tienes hasta 2 días antes del evento para hacer cualquier cambio. 

El cambio de horario se puede realizar siete (7) días antes del evento, dentro de un rango de +/- 2 horas de diferencia de la hora originalmente agendada sin ningún cargo, sujeto a disponibilidad. 
¿Cuánto tiempo dura el servicio de catering?
El servicio es de cuatro horas normalmente, una (1) hora de montaje, dos (2) horas de servicio y una (1) hora de desmontaje. Si requieres agendar más horas al servicio para tu evento, tiene una tarifa de $800 pesos por hora extra, máximo de 2 horas adicionales. 
¿Tienen lugares para hacer eventos?
Contamos con espacios en 8 de nuestras sucursales que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad de Monterrey y área metropolitana. Da click en el link  para conocer nuestras sucursales.
¿Con cuánta anticipación debo reservar mi evento?
Puedes agendar tu evento con 2 días de anticipación, sujeto a disponibilidad de agenda.  Contamos con un gran staff y equipo profesional de cocina para atender rápido cualquier solicitud. 
¿Tienen servicio fuera de Monterrey y Area metropolitana?
Tratamos de mantenernos cerca de casa en Monterrey, pero para algunos de nuestros clientes corporativos hacemos viajes fuera de la ciudad para eventos grandes.
¿Tienen pruebas de Menú?
Sí contamos con pruebas de menú para eventos de gran escala. Para hacer la solicitud de las pruebas, ponte en contacto con nosotros.
¿Cuáles son las políticas de pago?
En Catrinas Catering aceptamos diversas formas de pago: efectivo, tarjetas de crédito, transferencias bancarias y American Express.
Dependiendo del tamaño del evento, normalmente se solicita 50% de anticipo para agendar un evento con nosotros, y el 50% restante un día antes del evento. 
¿Cuáles son las políticas de cancelación y reembolso?
  • Si necesita cancelar su reserva y darle a Catrinas Catering treinta (30) días calendario de aviso por escrito de la cancelación antes de la fecha del evento, estaremos de acuerdo en cancelar este Contrato de Catering sin cargo alguno.
  • Si no proporciona a Catrinas Catering más de treinta (30) días calendario, se aplicará un cargo del 10% de su contrato reservado como Tarifa de Cancelación.
  • Si cancela esta Reserva de Catering dentro de los siete (7) días previos a la fecha del evento, por cualquier motivo, seguirá obligado a pagar el 50% del anticipo del evento como Tarifa de Cancelación.
  • Si cancela esta Reserva de Catering un (1) día previo a la fecha del evento, por cualquier motivo, seguirá obligado a pagar el saldo total de esta Reserva de Catering.
    Catrinas Catering trabajará con usted para reprogramar su evento en una fecha mutuamente satisfactoria y acreditará una parte, o en algunos casos, todas sus Tarifas de Cancelación hacia un evento en una fecha futura.
¿La propina a los meseros está incluida?
Las tarifas administrativas cubren los gastos generales, el tiempo y la mano de obra utilizados durante la planificación de su evento, lavado, reposición, etc.
Este cargo no es una propina. La propina es opcional y es apreciada por nuestro personal.
¿Cuánto tiempo necesitan para la instalación y desmontaje?
Depende mucho del tipo de evento, pero normalmente necesitamos una hora previa al evento para montaje y una hora posterior para el desmontaje.
cool

AGENDA TU CATERING

PREPÁRTATE PARA SORPRENDER

deco

Recibe 10% de descuento a tu email. Nada de spam, promesa 🤝

cake-doughnuts

© 2024 Grupo Catrinas. Todos los derechos reservados.

View