deco

Términos y condiciones

Todo sobre nuestros servicios

Introducción


Bienvenidos a Catrinas Catering. Estos términos y condiciones rigen el uso de nuestros servicios de catering.


Descripción del Servicio


Ofrecemos diversos servicios de catering para eventos como bodas, eventos corporativos, eventos de marcas y fiestas privadas. Nuestras opciones de menú incluyen una variedad de cocinas.


Reserva, Confirmación y Cambios


Los servicios deben reservarse al menos 48 horas antes. Se enviará un correo electrónico de confirmación al aceptar la reserva. Se requiere un depósito del 50% para reservar tu evento y el restante un día antes del evento.


Si requieres agregar más invitados, se puede solicitar por escrito siente (7) días calendario antes del evento sin ningún costo, y si se solicita después de los 7 días se hará un cargo adicional por platillo de 30% del costo por persona. Tienes hasta 2 días antes del evento para hacer cualquier cambio.


Términos de Pago 


En Catrinas Catering aceptamos diversas formas de pago: efectivo, tarjetas de crédito, transferencias bancarias y American Express.


Dependiendo del tamaño del evento, normalmente se solicita 50% de anticipo para agendar un evento con nosotros, y el 50% restante un día antes del evento.


Seguridad Alimentaria y Consideraciones Dietéticas


Cumplimos con estrictos estándares de seguridad alimentaria. Por favor infórmenos de cualquier restricción dietética o alergias durante la contratación del servicio o al menos 7 días antes del evento.


Entrega y Montaje


El servicio es de cuatro horas normalmente, una (1) hora de montaje, dos (2) horas de servicio y una (1) hora de desmontaje. Si requieres agendar más horas al servicio para tu evento, tiene una tarifa de $800 pesos por hora extra, máximo de 2 horas adicionales. Los requisitos específicos deben discutirse durante la reservación del evento.


Ley Aplicable


Estos términos están regidos por las leyes de México.

 

Política de Reembolso

  • Si necesita cancelar su reserva y darle a Catrinas Catering treinta (30) días calendario de aviso por escrito de la cancelación antes de la fecha del evento, estaremos de acuerdo en cancelar este Contrato de Catering sin cargo alguno.
  • Si no proporciona a Catrinas Catering más de treinta (30) días calendario, se aplicará un cargo del 10% de su contrato reservado como Tarifa de Cancelación.
  • Si cancela esta Reserva de Catering dentro de los siete (7) días previos a la fecha del evento, por cualquier motivo, seguirá obligado a pagar el 50% del anticipo del evento como Tarifa de Cancelación.
  • Si cancela esta Reserva de Catering un (1) día previo a la fecha del evento, por cualquier motivo, seguirá obligado a pagar el saldo total de esta Reserva de Catering.
  • Catrinas Catering trabajará con usted para reprogramar su evento en una fecha mutuamente satisfactoria y acreditará una parte, o en algunos casos, todas sus Tarifas de Cancelación hacia un evento en una fecha futura.


Enmiendas


Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento con previo aviso. Este es un modelo y debe adaptarse a las operaciones específicas y requisitos legales de Catrinas Catering. Es importante consultar con un profesional legal para asegurar que se cumplan todas las conformidades legales necesarias.

cool

AGENDA TU CATERING

PREPÁRTATE PARA SORPRENDER

deco

Recibe 10% de descuento a tu email. Nada de spam, promesa 🤝

cake-doughnuts

© 2024 Grupo Catrinas. Todos los derechos reservados.

View